boost-premiada-como-mejor-iniciativa-emprendedora-por-el-programa-de-esade.jpeg

Boost premiada como mejor iniciativa emprendedora por el programa de ESADE

Nuestra plataforma digital Boost  ha sido premiada como mejor iniciativa por el programa de emprendedores de ESADE, una institución global, estructurada en una Business School, una Law School y un área de Executive Education. Un programa patrocinado por la Fundación Prevent,  una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Pero Boost no sería posible sin Carlos Gorostizaga Díaz de Orueta la persona que está detrás de la  idea y de la creación de la plataforma digital; con una trayectoria profesional de más de 20 años, y siendo en sus últimos proyectos  directivo de fondos de inversión como: Persepolis Investments, Iberia Capital Management, European Property Investments o BNP Paribas, desarrollando su actividad en las principales capitales Europeas.

Boost es su proyecto más reciente; esta plataforma formada por un universo multidispositivo de ocio y salud , accesible y adaptado para todas las capacidades. Un lugar donde Carlos Gorostizaga aplicará su vocación por mejorar la calidad de vida de las personas.

Una experiencia que una vez más despunta al obtener el reconocimiento a la mejor iniciativa emprendedora por parte de  ESADE y de la Fundación Prevent.

Desde el equipo de Boost como parte del proyecto,  solo podemos sentirnos orgullosos, porque recibir  el reconocimiento de una institución como ESADE es un gran paso y una motivación para seguir creciendo.