boost-una-plataforma-de-analisis-multidisciplinar.jpeg

Boost, una plataforma de análisis multidisciplinar

Desde **Boost** estamos día a día por ofrecer a la sociedad una **herramienta digital única** y diferencial al resto de soluciones actuales en materia de **cuidado del cuerpo**. La única forma de hacerlo posible era ir con pies de plomo y no lanzarnos a la piscina sin mirar qué y quiénes son los elementos y variables que nos rodean. Para ello, desde **Boost** se ha confiado en Luis Pablo García, director de la línea de eventos deportivos de **GN10, WTF**. **Luis Pablo** además de ser **especialista en la organización de eventos deportivos**, es un ultra atleta que no para de superar retos imposibles por toda España y por todo el mundo. Running, Yoga, Meditación, Ultramanes, Ciclismo, Maratón, … son algunas de las disciplinas que más trabaja en su día a día.

Luis desde el mes de Febrero es el encargado y la persona de confianza en Boost para el **desarrollo** del producto en sí. Como Product Manager de Boost, Luis se encarga de analizar **aplicaciones y plataformas líderes** en el mercado para conocer sus componentes, sus propuestas de valor, sus contenidos y sus planes de entrenamiento automatizados o semiautomatizados.

Una de las **variables** que más se están teniendo en cuenta en el **análisis** es la inclusión de la **Inteligencia Artificial** y el **Big Data aplicado al deporte**, como variable diferencial y de valor superior para el desarrollo y acompañamiento personalizado de cada usuario.

El objetivo de todo este análisis es conocer todas las variables que influyen en la usabilidad de estas plataformas, conocer que es lo que necesita y valoran los usuarios, y encontrar oportunidades de mejora para creando un modelo disruptivo de entrenamiento personal en el que se mantenga la alianza con el entrenador personal del mundo offline, en el mundo online.