gn10-digital-news-es-una-pieza-mas-de-boost-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-las-personas.jpeg

GN10 Digital News S.A , una pieza más de Boost para mejorar la calidad de vida de las personas

GN10 Digital News S.A , es una agencia que se encargará del desarrollo decla comunicación y el marketing de Boost.

Desde Boost confíamos en  GN10 por  su posicionamiento social, porque es una entidad que trabaja día a día para  hacer un mundo mejor para todas y todos, a través de  factores como la inclusión, la sostenibilidad y la responsabilidad social  porque somos una marca socialmente comprometida y responsable   con colectivos de capacidades especiales.

Un valor diferencial del que carecen gran parte de las plataformas digitales y que Boost con el apoyo de GN10 suplirá gracias a métodos como el vital coach que se adaptará y planificará en función de las necesidades y capacidades de cada una de las personas que formen parte de Boost.

GN10 clave en el desarrollo de Boost

GN10 tiene un papel fundamental en el desarrollo de la compañía digital, serán los encargados de dirigir el área de marketing, comunicación y experiencia de usuario, además de contar con la asesoría de Luis Pablo García, Gestor de WTF Eventos, en el área de eventos deportivos de GN10.

Consideramos relevante  resaltar la importancia que tiene la experiencia de usuario en este proyecto, donde el cliente  como en Boost, es el eje central, porque piensan en  las personas y en aportarles un valor real a las mismas. Desde GN10 capitalizarán de manera estratégica el enfoque al cliente en todos los procesos que se vayan creando internamente.

GN10 y Boost, una unión de la que el mundo  y el mundo digital se beneficiará.