Boost: La información adaptada a tus necesidades

Si nos has leído en alguna ocasión tendrás claro que  Boost llega con el objetivo de ser la plataforma digital  total que configurará un ecosistema definitivo de servicios y productos de ocio y salud para adaptarse a todas tus necesidades y con ello mejorar tu calidad de vida.

Para ello, vamos a poner a tu disposición un vital coach que te ayudará y te acompañará en cada paso de tu objetivo para diseñar y alcanzar  todas tus metas. Este vital coach será esa figura que planifique y adapte las rutinas que necesites según tus objetivos, aptitudes y motivaciones, con especial atención en que lo que planifiquemos se adapte cada día a tu estado y disposición.  Por ejemplo, para que lo veas de una forma más visual: el vital coach diseñará entrenamientos personalizados multidisciplinares integrados con pautas nutricionales y psicológicas, para darte la oportunidad de escoger cuándo, dónde y qué tipo de actividad prefieres desarrollar para ser un poco más feliz.

Probablemente te preguntes si esto es posible ¡Por supuesto!

Aunque  para empezar necesitamos que cuentes a tu vital coach cuáles son tus objetivos, también  tus inquietudes y además que informes de la disponibilidad que tienes, para acoplarnos totalmente a ti. Una vez tengamos toda la información realizaremos  un desarrollo tecnológico basado en sistemas cognitivos y de IA: Big, Data, Business intelligence y Machine learning, dedicados a  aprender y evolucionar el trato personalizado: comprendiendo tus patrones de conducta, motivaciones, estado físico y tus preferencias de consumo.

Cuando  hablamos de “tus necesidades” nos  referimos a todo el mundo, todos y todas los usuarios y usuarias que quieran mejorar su calidad de vida. Por eso, también somos una plataforma multimedia accesible  y adaptada para todas las capacidades. Por lo tanto, a la estructura, calidad y variedad de la propuesta audiovisual de Boost, se sumará el hecho de ser una herramienta que, tanto por su usabilidad como por sus contenidos, se pueda considerar una plataforma accesible e integrada en una marca socialmente responsable con los colectivos de capacidades especiales.

Así que sea cual sea tu perfil, tu dedicación actual a la salud o al ocio digital vamos a trabajar para ofrecerte lo que necesites, porque para nosotros los más importante eres tu, acompañarte para mejorar tu calidad de vida de un modo distinto a todo lo que ofrece el mercado.

En Boost vamos a trabajar por y para todo el mundo que quiera mejorar su vida.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros