BOOST, UNA PLATAFORMA QUE NACE DEL ANÁLISIS MULTIDISCIPLINAR.

Desde Boost estamos día a día por ofrecer a la sociedad una herramienta digital única y diferencial al resto de soluciones actuales en materia de cuidado del cuerpo. La única forma de hacerlo posible era ir con pies de plomo y no lanzarnos a la piscina sin mirar qué y quiénes son los elementos y variables que nos rodean. Para ello, desde Boost se ha confiado en Luis Pablo García, director de la línea de eventos deportivos de GN10, WTF. Luis Pablo además de ser especialista en la organización de eventos deportivos, es un ultra atleta que no para de superar retos imposibles por toda España y por todo el mundo. Running, Yoga, Meditación, Ultramanes, Ciclismo, Maratón, … son algunas de las disciplinas que más trabaja en su día a día.

Luis desde el mes de Febrero es el encargado y la persona de confianza en Boost para el desarrollo del producto en sí. Como Product Manager de Boost, Luis se encarga de analizar aplicaciones y plataformas líderes en el mercado para conocer sus componentes, sus propuestas de valor, sus contenidos y sus planes de entrenamiento automatizados o semiautomatizados.

Una de las variables que más se están teniendo en cuenta en el análisis es la inclusión de la Inteligencia Artificial y el Big Data aplicado al deporte, como variable diferencial y de valor superior para el desarrollo y acompañamiento personalizado de cada usuario.

El objetivo de todo este análisis es conocer todas las variables que influyen en la usabilidad de estas plataformas, conocer que es lo que necesita y valoran los usuarios, y encontrar oportunidades de mejora para creando un modelo disruptivo de entrenamiento personal en el que se mantenga la alianza con el entrenador personal del mundo offline, en el mundo online.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros