El segmento universal y las apps de fitness están en constante crecimiento

En Boost nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, y por eso somos la única plataforma que se ajusta a tus necesidades, inquietudes, condiciones e incluso ambiciones. Llegamos en un momento clave en el que sabemos que  todos los sectores de la sociedad nos necesitan, entre ellos el segmento universal.

“Tiempos de fitness home’’, así es como denominan el  crecimiento del segmento wereable y las apps del fitness  medios de comunicación y portales especializados en el sector. Por supuesto todos coinciden en que el coronavirus ha sido un punto de inflexión que ha convertido en tendencia la tecnología y la industria del fitness, tanto para usuarios como para las empresas del segmento que han tenido que recurrir a las soluciones digitales como alternativa al cierre de sus negocios, ya que se ha disparado la demanda de las aplicaciones y plataformas digitales, no sólo por el simple hecho de realizar ejercicio sino también por el interés de controlar la salud, un aspecto primordial en el ADN de Boost.

Una consultora estadounidense  prevé un crecimiento de casi el 20% cuando finalice 2021

Según Digital Market Outlook de Statista, este segmento experimentó en 2020 un crecimiento en los ingresos del 30% en comparación con el año anterior y los datos corroboran que sigue subiendo.

Aún no existe un informe de 2021 porque todavía no ha acabado el año, pero Gartner la empresa y consultora estadounidense de investigación de las tecnologías de la información, pronostica que el negocio de los wearables crecerá un 18% en 2021 y que el aumento del trabajo remoto y el interés en el control de la salud generará gasto global en dispositivos portátiles, en un total de alrededor 81.5 mil millones de dólares.

De hecho,  si profundizamos más en la investigación, la consultora estima que se pasará de casi 69.000 unidades en 2020 a algo casi 94.000 en 2022.

Datos que manifiestan el crecimiento del segmento que nosotros llamamos universal, aquellos consumidores de plataformas digitales para hacer deporte. Actualmente existen 64,8 millones de usuarios universales en el mercado digital, usuarios potenciales, que consumen plataformas con miles de horas de contenido online pero que no reciben un seguimiento personalizado, ni planes individualizados en función de las necesidades, gustos y aspiraciones de los usuarios. Carencias que en Boost forma parte de nuestro objetivo solventar.

Boost, plataforma líder en la que invertir es una garantía

Por todo ello, llegamos a la conclusión de que un proyecto como el nuestro es sinónimo de futuro, porque si más de 60 millones de usuarios en el mundo consumen este tipo de servicio y el sector prevé ingresar alrededor de 80 millones de dólares, estamos en el camino para ser una plataforma líder, en la que invertir sea una garantía.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros