Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros objetivos y los tuyos.

Está demostrado  que la inteligencia artificial  (IA)  y otras herramientas digitales han transformado la industria deportiva con el desarrollo de sistemas aplicados en casi todos los prismas del deporte y está cogiendo fuerza en la práctica deportiva en el hogar. Ese es el camino que vamos a seguir porque gracias estas herramientas inteligentes que se están creando vamos a convertir  en una experiencia única el deporte en casa.

La figura del vital coach, entrenamientos personalizados multidisciplinares pautas nutricionales y psicológicas, ofrece la oportunidad de escoger cuándo, dónde y qué tipo de actividad el usuario prefiere desarrollar; tanto en actividades fitness, de nutrición, actividad física y también esports.

Se sumará el hecho de ser una herramienta que, tanto por su usabilidad como por sus contenidos, se pueda considerar una plataforma accesible, y por tanto, integrada en una marca socialmente responsable con los colectivos de capacidades especiales.

Todo esto gracias a un desarrollo tecnológico basado en sistemas cognitivos y de IA. Pero, ¿cuáles son esas herramientas digitales  inteligentes:  Big, Data, Business intelligence y Machine learning, dedicados a  aprender y evolucionar el trato personalizado a nuestros usuarios: comprendiendo sus patrones de conducta, motivaciones, estado físico y sus preferencias de consumo. Tecnología de vanguardia que nos ayudará a acercarnos más a ti y a tus necesidades

Las herramientas digitales inteligentes son el futuro porque siempre está en continuo avance, pero también es el presente, por eso en Boost como plataforma total que configurará un ecosistema definitivo de servicios y productos para mejorar tu calidad de vida, nos valemos de ella para ofrecer la mejor experiencia multidispositivo. Inteligencia Artificial con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida de las personas.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros