Las últimas tecnologías pueden cambiar el negocio de los eSports

El Big Data, el Machine Learning, la analítica avanzada o la realidad virtual son tecnologías que han transformado varias industrias,  de hecho en Boost como buena plataforma digital  que somos vamos a hacer uso de ellas para desarrollar el vital coach tanto para entrenamientos fitness, como nutritivos, coaching personal y también en la creación y mejora de skills de jugadores competitivos de esports. 

Aplicación de estas herramientas en el mundo gaming que como explica Palco23 permitirá desarrollar una oferta mucho más atractiva para los fans de los videojuegos: Desde la captación de talento mediante datos objetivos, desarrollo de los jugadores profesionales o amateurs, la implementación de entrenamientos ad-hoc según sus fortalezas y debilidades  e incluso adaptando la oferta de contenidos dependiendo de la tipología del consumidor, lo que permitirá desarrollar una oferta mucho más atractiva para los fans de los videojuegos.

EL éxito del negocio se sustenta en  la demanda de sus servicios o del producto, y  la realidad virtual  en el mundo gaming potencia su notoriedad cada vez más.  El mismo portal  mencionado anteriormente  asegura  que las tecnologías que desarrollan y se emplean en los videojuegos no van a dejar de sorprendernos. La realidad virtual promete cambiar la forma de competir, generando expectación y creando experiencias virtuales y por tanto  llevando el negocio a lo más alto.

El blockchain clave para el negocio de los eSports

El blockchain, o cadena de bloques es uno de los sistema se negocio de inversión digital más de moda en los últimos tiempos. Es un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos.

Por eso en Boost entre otros objetivos,  queremos impulsar las ganas de invertir, siendo un  lugar  donde las  transacciones podrán realizarse a través de un token -divisa tecnológica propia- que, tanto usuarios como no usuarios, fans y simpatizantes , podrán adquirir para invertir en la compañía y darle usabilidad en la propia plataforma.

Palco 23  destaca  que equipos de eSports como Heretics (organización dedicada a los deportes electrónicos y equipo competitivo fundado en 2016 por el youtuber Jorge Orejudo)  han creado su propio token, lo cual ha permitido que sus seguidores sean parte de las decisiones estratégicas del club, además de desarrollar una nueva forma de crear engagement con sus fans y diversificar sus ingresos.

Boost  se ha creado para mejorar la calidad de vida de las personas y para revolucionar le universo multidispositivo, el mundo digital y crear comunidad por eso compartimos la idea de avanzar, crecer y crear un modelo de negocio gracias a las últimas tecnologías.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros