Primera fase de Boost: El inicio de un proyecto para la gente

Estamos a punto de lanzar la plataforma digital  de ocio y salud Boost. Un proyecto que para alcanzar los resultados más óptimos necesita ir paso a paso. Boost es para la gente y por eso queremos mostrar cómo se va construyendo.

Esta es la primera fase de Boost: La idea de un gran proyecto

Actualmente vivimos la primera fase de la formación de este universo multidispositivo. Una aplicación de salud y actividad física  basada en Inteligencia Artificial, creada por un entrenador personal para potenciar las capacidades físicas y mentales, para mejorar la calidad de vida.

En este punto desde Boost tenemos claro algunos aspectos y es que las app de ocio y salud no suelen conectar con los jóvenes, de hecho el 80% de los adolescentes practica insuficiente actividad física , y además  hay 1400 millones de adultos que no practican ninguna de forma regular.

Son muy interesantes los siguientes datos, como  ese 14% de población con enfermedades como la diabetes que son alrededor de 5 Millones de personas en España  y el 37% de población adulta con Hipertensión, que son unos 14 millones de personas en España. Somos muy conscientes de que todos ellos necesitan hacer ejercicio de forma preventiva ya que no hay soluciones adaptadas, y por eso precisamente nace Boost.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos trabajando para ser una plataforma inclusiva e integradora donde exista un ajuste constante al nivel y objetivos de cada usuario. Adaptando el vital coach  que monitorizará un seguimiento especifico y medirá los resultados con las actividades adaptadas. Para tratar con los más jóvenes el entrenador virtual online les ayudará acorde a su motivación real.

Ya queda menos para poder disfrutar y beneficiarse de  Boost, de esta app,  que ya podemos adelantar tendrá un uso Premium, un uso con suscripción para  particulares y otro  para empresas y federaciones. 

Como os hemos dicho en otras ocasiones, es esencial para nuestro crecimiento integral el poder compartir nuestros avances hacia la digitalización  y al accesibilidad  que harán posible  Boost.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros