¿Qué es Boost?

Boost es un proyecto único y revolucionario que pretende mejorar la calidad de vida de cada usuario. Por ello, nos apoyamos en dos grandes pilares.

1.

La plataforma digital. Una herramienta con inteligencia artificial que canalizará toda la experiencia del usuario y con posibilidad de ser usada en cualquier dispositivo.

2.

Contenidos. Una gran biblioteca de contenidos de diversa tipología y formato en constante evolución.

boost club

¿Por qué boost?

Personalización

Boost diseña el plan que necesitas para alcanzar la mejor versión de ti mismo en base a tus aptitudes, motivaciones y necesidades.

Comunidad

Conectaremos con personas en un universo digital, respetando su privacidad y haciendo del grupo un punto de apoyo para lograr los objetivos de cada usuario.

Salud física y mental

Boost es una herramienta integral que acompañará y guiará al usuario para llegar al punto de equilibrio mental y físico deseado.

Atención personalizada

Uno de los grandes aspectos diferenciales de Boost es la reciprocidad entre la plataforma y el usuario para optimizar cada actividad y obtener un rendimiento cada vez más eficiente.

Inteligencia Artificial

Nuestra plataforma aprende a medida que el usuario progresa con sus planes de mejora. Una herramienta dinámica con capacidad de evolucionar a medida que el usuario evoluciona.

Contenido

Contaremos con una gran biblioteca de contenidos que se clasificarán y se ofrecerán a cada usuario de manera personalizada. Diversidad de contenidos, actualizaciones constantes y miles de actividades, para ser consumidos en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Futuro

Es una herramienta que nace para la sociedad del futuro, diseñada para cambiar a medida que el mundo cambie.

Accesibilidad Universal

Rompemos la barrera de la accesibilidad gracias al diseño de planes personalizados que atienden a las necesidades específicas de las personas con diversidad funcional.

MarketPlace

Nacemos como una empresa basada en la tokenización de activos. Los tenedores de tokens, además de invertir en una empresa con un futuro más que prometedor, podrán darle usabilidad a sus criptomonedas en la plataforma adquiriendo productos, experiencias y contenidos exclusivos.

Escalabilidad

La herramienta de Boost se está desarrollando en base al principio de escalabilidad del proyecto, permitiendo que la entrada en cualquier país o región sea de manera fácil, recurrente y ágil.

Contenidos boost

un ecosistema en el que cabemos todos

Contenido Universal

CONTENIDO eSPORTS

contenido accesibles

¿Cómo participar en boost?