Te presentamos el valor diferencial de Boost para el consumidor universal

Boost nace con el propósito de  convertirse en la primera plataforma online que acompaña al usuario para mejorar su calidad de vida  de un modo distinto a todo lo que ofrece el mercado, adaptándose a cada  individuo y  ajustándose a su plan de actividad.

Nosotros vamos a trabajar por y para todo el mundo que quiera mejorar su vida focalizando en tres segmentos de población: El universal que consume plataformas digitales para hacer deporte, el segmento de los esports, un sector  que no para de crecer y donde  vamos a innovar  para  romper con lo tradicional gracias a un  coaching de skills para  gamers, que te contaremos en el próximo contenido.

Y además, existe otro factor diferenciador de Boost  que son los 1,8 millones de población hispanohablantes con diversidad funcional a los que también incluimos dentro de nuestro target,  porque somos una empresa que apuesta por la inclusión de manera integral ofreciendo productos, servicios y experiencias que puedan ser consumidos por cualquier tipo de usuario, con o sin diversidad funcional.

¿Pero cuál es el segmento universal? 

Actualmente existen  64,8 millones de usuarios universales en el mercado digital potenciales, que consumen  plataformas con miles de horas de contenido online pero que no ofrecen un seguimiento personalizado, ni planes individualizados en función de las necesidades, gustos y aspiraciones de los usuarios.  Porque ese es uno de los principales motivos por lo que muchas personas que intentan hacer  ejercicio con la ayuda de plataformas digitales termina abandonando. No hay atajos para coordinar todos los aspectos necesarios para evolucionar física y mentalmente.

Algunos usuarios de este tipo de plataformas pueden permitirse entrenadores personales pero otros no, por lo que el precio es también una preocupación importante para los consumidores que querrían mejorar su condición física pero no pueden asumir el coste de un entrenador personal y conseguir ese seguimiento de 360º necesario para ver el cambio. Aún así, aunque  existan usuarios que pueden permitirse esas clases personalizadas, siempre deben acomodarse a unos horarios y unos tiempos, y con Boost esto no ocurrirá nunca.

El  valor diferencial  que le va a ofrecer Boost  a los usuarios universales

Por eso, nosotros somos una plataforma que se adapta a cada individuo y se ajusta a su plan de actividad constantemente, a sus  gustos, aptitudes, motivaciones,  necesidades, tiempo,  como si fuera un entrenador personal pero que conviviera contigo y lo hacemos con un objetivo principal: mejorar tu calidad de vida.

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros