the booster

the booster

Carlos Gorostizaga

Socio fundador y apasionado de la tecnología

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, en sus últimos proyectos ha sido directivo de fondos de inversión como Persepolis Investments, Iberia Capital Management, European Property Investments o BNP Paribas, desarrollando su actividad en las principales capitales Europeas.

Apasionado de las personas, habiendo dirigido un equipo de más de 300 en sus últimas etapas, descubrió cómo la actividad física dirigida e integrada en el día a día consiguió mitigar limitaciones físicas y dolores recurrentes derivados de una discapacidad física y motora originados a raíz de un accidente de tráfico en su juventud.

En el confinamiento sufrido en 2020, y ante la incapacidad de seguir con su entrenamiento personal en su domicilio, decidió que era el momento de dedicar sus esfuerzos y conocimientos empresariales a desarrollar los medios necesarios para que cualquier persona, a través de las tecnologías disponibles en cada momento, pudiera iniciar un proceso de mejora en su calidad de vida sin importar condición física, aptitudes o edad. 

De esta forma surge Boost, con la vocación de mejorar la salud y la calidad de vida de todo el que quiera iniciar el proceso de su evolución personal. Creando puntos de encuentro y mercados dentro del sector de la salud. Con facilidad y flexibilidad para cada usuario. Y con todo lo necesario para conseguir sus objetivos

Un nuevo mundo saludable en el bolsillo.

más información

consultas@boost-world.com