Únete a Boost

Unirse a Boost significa ser parte de un  proyecto que tiene el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ¿Suena bien verdad?

Lo conseguiremos siendo  una plataforma multimedia accesible  y adaptada para todas las capacidades que se alcanzará a través de un desarrollo tecnológico basado en sistemas cognitivos y de inteligencia artificial, adecuado  a cada una de las personas que formen parte de la comunidad de Boost.

Una comunidad que incluye a los que trabajamos en ofrecer los servicios de Boost y en los que disfrutan y se benefician de ellos.

Sabemos que gran parte de las plataformas online proveen miles de horas de contenido online pero no ofrecen un seguimiento personalizado, ni planes individualizados en función de las necesidades de sus usuarios, gustos y aspiraciones. Y no es que en Boost seamos la solución milagrosa para avanzar física y mentalmente, sino que como una familia nos comunicaremos, nos escucharemos y trabajaremos en alcanzar juntos nuestros objetivos, optimizando los resultados de forma recíproca.

Es esencial para nuestro crecimiento integral el poder compartir nuestros puntos con otras personas y escuchar lo que los demás tienen que decir o enseñar para poder complementar nuestro propio aprendizaje.

Para los consumidores habituales  de  plataformas digitales para hacer deporte, Boost es un universo multidispositivo de ocio y salud que dispone de un vital coach que ayudará y acompañará en cada paso para diseñar y alcanzar todas nuestras metas., aplicado también al aspecto diferenciador de nuestra plataforma: De los 1,8 millones de españoles con discapacidad apostamos por la inclusión de manera integral ofreciendo productos, servicios y experiencias que puedan ser consumidos por cualquier usuario, con más o menos capacidades físicas.

Y nos adentramos en el mundo gamer,  el sector de los esports, un  campo que no para de crecer y donde  vamos a innovar  para  romper con lo tradicional gracias a un  coaching de skills para  gamers.

Perfiles muy diferentes pero con necesidades y objetivos similares: conseguir la digitalización total, ser accesible, últil para de todo el mundo, y crecer por dentro  para exteriorizarlo por  fuera .

¿Te unes a la comunidad Boost?

Más artículos

Sin categoría

¿Es inclusiva la Inteligencia Artificial ?

 “La tecnología ha cambiado el mundo, llevando el conocimiento al alcance de todos y ampliando las oportunidades, por lo que las personas con discapacidad podrían

Sin categoría

Las herramientas digitales inteligentes de Boost

Boost será una plataforma total, un ecosistema digital multidispositivo. Una plataforma  de ocio y salud en la que emplearemos la última tecnología para conseguir nuestros